Glamping cerca a Bogota planes para hacer en pareja
Glamping Bogota: 3 Lugares para hacer Glamping cerca a Bogotá
09/07/2020
Show all

AVIATUR: 2 Hoteles únicos del grupo AVIATUR en Colombia

Descubre 2 de los mejores conceptos hoteleros de Colombia, propiedad del grupo Aviatur; una de las empresas más importantes del sector turismo del país.

Hotel Aviatur: Hotel Las Islas Barú

Planes para hacer en pareja Hotel las islas

El Hotel Las islas está ubicado en Barú y cuenta con 7 mil hectáreas que tienen el privilegio de tener hermosas playas, aguas cristalinas y arena muy fina. Definitivamente uno de los tesoros turísticos escondidos del caribe Colombiano.

Este es un proyecto calidad internacional, que cuenta con el respaldo y los estándares de “The leading Hotels of the World” y está enfocado en convertirse en uno de los mejores hoteles de sur américa, tanto así que en 2019 fue ganador del “World Luxury Hotel Awards.

Este complejo hotelero, cuenta con 55 “bungalows” que fueron bautizados con los nombres de las islas de Colombia como Malpelo, Providencia o Gorgona.

De las 55 habitaciones, 22 están al nivel del mar y los otros 33 están a la altura de los arboles que hay en la zona, permitiéndoles tener vista al mar.

El Hotel Cuenta con spa, gimnasio,  2 restaurantes, 1 cafetería y 3 bares.

Precios:

Los precios de este hotel por noche inician desde los 610 dólares que incluyen el desayuno y varían dependiendo del tipo de habitación y la fecha para la cual se haga la reserva.

Sin embargo para ciudadanos Colombianos eventualmente tienen ofertas con precios mas asequibles que pueden estar alrededor de los 350 dolares.

Las habitaciones que están a la altura del mar tienen piscina privada y terraza; Las que están en la copa de los arboles tienen su propio jacuzzi junto a la terraza.

Además cada habitación cuenta con aire acondicionado, wifi, acabados de lujo, televisor y amenities de lujo.

Casa flotante Aviatur: Casa Navegante

La casa navegante es una embarcación que tiene un tamaño de 340 metros cuadrados y cuenta con todos los “juguetes” para pasar unas vacaciones inolvidables, descansando y flotando sobre el mar.

Es ideal para un plan de 3 parejas amigas, que quieran desconectarse de todo, disfrutar de la vida y estar rodeados de uno de los paisajes de ensueño de Colombia.

Esta casa se encuentra ubicada en la ciénaga de Cholón, que es considerada la laguna más grande del parque nacional natural Corales del rosario y durante tu estadía podrás navegar tranquilamente por esta ciénaga, de una manera muy exclusiva.

La casa cuenta con 3 habitaciones (capacidad total para 6 personas) y sus respectivos baños, un comedor empotrado en el piso al estilo japones, sala,  su propia piscina, terraza y aire acondicionado.

Adicionalmente, está dotada con paneles solares, planta electrica  y una cocina donde se pueden llevar los alimentos para prepararlos o degustar el menu ya establecido que será atendido por una cocinera que estará pendiente de cada detalle del menú que se seleccione.

Precios:

El precio de alquilar la casa navegante es desde $1.500.000 pesos (para 6 personas) y no incluye la alimentación.

Al hacer la reserva, la tarifa incluye un coctel de bienvenida, seguro de accidentes, 2 horas de navegación y equipo de buceo (2 inmersiones diarias; no incluye instructor o clases). Adicionalmente incluye el capitán de la embarcación, un cocinero y un ayudante para el aseo.

Les compartimos una entrevista que le hicieron a Jean Claude Bessudo (dueño de aviatur) en la Casa Navegante

Ahora bien, si por tiempo o dinero no puedes escaparte pronto a estos 2 paraísos pero quieres tener unos días de descanso en la playa. Te invitamos a conocer Cap Dail, un Hotel ubicado a 2 horas de Bogotá, donde podrás vivir la experiencia de playa en un lugar tranquilo y un clima ideal. Click aquí para más info.

Planes para hacer en pareja by @colombianhotels:

También pueden seguirnos en nuestras redes sociales:

Instagram: @colombianhotels

Facebook: ColombianHotels

Twitter: Colombianhotels

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *