VACACIONES SEMANA SANTA 2021
Semana Santa 2021 que fecha es en Colombia
24/05/2020
Que hacer en Cartagena de Indias planes para hacer en pareja
Qué hacer en Cartagena
01/06/2020
Show all

Consejos para elegir un Hotel Burbuja en Colombia

Hotel Burbuja Bubble Sky Glamping en Colombia

Estas son las cosas que debes tener en cuenta antes de elegir o hacer una reserva, e iniciar tu viaje a un hotel burbuja en Colombia.

Clima del Hotel Burbuja

Lo primero que debes tener en cuenta es que vas a dormir en una burbuja y que en su gran mayoría están hechas de plástico; esto hace que durante el día a plena luz del sol el ambiente dentro de estos espacios se vuelva bastante caliente, haciendo que sea muy difícil soportar el calor que allí se produce.

Por eso te recomendamos que el hotel que elijas esté ubicado en una zona de clima frio, para que contrarreste el efecto “invernadero” que se produce allí y puedas disfrutar de tu experiencia sin tener que salir corriendo de tu habitación durante el día.

Calefacción en la habitación del Hotel Burbuja

Ahora bien, ya que vas a estar en una zona de clima frío, lo único que te va a separar de las bajas temperaturas en la noche y la madrugada es un delgado plástico transparente, así que asegúrate que el hotel cuente con un buen sistema de calefacción o por lo menos muy buenas cobijas; una zona para hacer fogata, no estaría mal ;).

Vale la pena un poco de frio, sobre todo cuando de dormir arrunchado con tu pareja se trata, pero tampoco querrás pasar una mala noche por cuenta de esto.

Baño en la habitación del hotel burbuja

Aunque puede ser obvio la importancia del baño (comodidad y limpieza) es clave que el no esté alejado de la burbuja. Te darás cuenta que no es muy buena idea tener que salir de la habitación a media noche con frío y sin luz o con muy poca visión.

Burbuja

Hotel Burbuja Bubblesky

Lo que hace más llamativo a la Habitación Burbuja es su total o casi total transparencia; esa característica trae consigo algunos privilegios, pero también algunos detalles a tener en cuenta:

Privacidad

Tu habitación no va a tener paredes y prácticamente estarás durmiendo en una “vitrina”. Por tanto, debes revisar que el hotel que elijas te proporcione toda la privacidad que se requiere y necesitas. Más aún si quieres estar desconectado con tu pareja.

Asegúrate que las habitaciones estén los suficientemente alejadas la una de la otra y sobre todo que existan las barreras (naturales o no) necesarias para que desde otra zona no te vean.

Limpieza

Al ser un entorno 100% transparente, esto juega un papel muy importante, no solo en la habitación sino en la limpieza del plástico transparente.

Un mal aseo o un mal mantenimiento (a lo largo del tiempo) puede hacer que el plástico se deteriore y el efecto visual de la habitación 100% transparente puede arruinarse por completo y arruinar tu ilusión de vivir la “experiencia de burbuja”.

Estrellas

Si vas a dormir bajo las estrellas, es importante que puedas verlas.

Aunque nadie te puede garantizar durante tu estadía una noche perfecta con un cielo estrellado, si vale la pena que el ambiente sea despejado. Hay unas zonas más propensas que otras para ver las estrellas, al final de cuenta no tendría tanta gracia ver el cielo totalmente despejado.

Comfort

Ya que vas a dormir rodeado de naturaleza y tendrás un contacto directo

(especialmente de manera visual), dormir en este tipo de habitaciones puede asociarse con hacer Glamping o Glam Camping (como algunas personas lo llaman). Por eso es importante que tengas claro lo que esto significa.

Glamping significa acampar con glamour. Muchos lo definen como disfrutar de todo lo que la experiencia de acampar ofrece, pero sin dejar atrás las comodidades de un hotel. Sin embargo, no permitas que te equiparen las comodidades de un hotel, con ofrecerte solamente una cama y un baño cómodos (por así decirlo).

¡Glamour es Glamour! Entre más amenities y comodidades te ofrezca el hotel, mejor va a ser tu experiencia. Además, asegúrate de pagar un precio justo por lo que recibes, así que una burbuja con piscina o jacuzzi no estarían de más.

Reseñas

A veces comprobar todo esto que te mencionamos no es fácil, muchas veces las fotos de la pagina web, no reflejan la realidad del hotel (limpieza y estado actual de las instalaciones).

Así que el mejor consejo que te podemos dar es: Revisa las reseñas que otros clientes han hecho sobre ese lugar. No te fijes solo en las buenas calificaciones, revisa también las malas. Aunque ten en cuenta que una mala calificación sobre un tema especifico, no necesariamente significa algo malo. Sin embargo, varias quejas sobre un mismo tema te van a indicar que algo esta mal.

Experiencia

Dormir en un Bubble Hotel puede ser una experiencia diferente, pero al final de cuenta una burbuja es una burbuja. ¿Qué diferencia hay entre una burbuja y otra?

Si vas a invertir tu tiempo y dinero para tener un viaje especial con tu pareja, asegúrate que te ofrezcan una experiencia diferente y significativa para ustedes. ¿Que tiene ese hotel que lo hace diferente a los demás?

Ahora bien, si después de esto ya viviste la experiencia de dormir en Hotel burbuja y/o quieres vivir una experiencia realmente diferente con tu pareja, te invitamos a conocer nuestro hotel Cap Dail, donde ofrecemos la primera “experiencia de playa”, cerca a Bogotá. Descubre más aquí.

Descubre como es un Hotel Burbuja

Planes para hacer en pareja by @colombianhotels:

También pueden seguirnos en nuestras redes sociales:

Instagram: @colombianhotels

Facebook: ColombianHotels

Twitter: Colombianhotels

Donde hay hoteles burbuja

Glamping cerca a Bogotá o Glamping Cundinamarca

Yuva Glamping, Hotel burbuja cerca a Bogotá, Glamping Suesca, Maloka Glamping, Glamping la calera, Glamping Villa de leyva, Glamping La Vega, Glamping Desierto de la tatacoa, Glamping Guatavita, Bajo el cielo glamping, Terramaga glamping, Entre pinos Glamping, Neusa Hills, Niddo Suesca Glamping

Hotel burbuja Colombia o Glamping en Colombia

Bubble Sky Glamping, Bubble Sky Glamping precios, Bosko Glamping, Atma Villas, Levit Glamping, Refugio La roca, Bethel Bio Luxury Hotel, Glamping Lumbre, Glamping Entre Rios, Glamping Vital Spa, Nativo Glamping

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *