Entremonte wellness hotel & spa planes para hacer en pareja
Entremonte wellness hotel & spa
30/06/2020
AVIATUR: 2 Hoteles únicos del grupo AVIATUR en Colombia
23/07/2020
Show all

Glamping Bogota: 3 Lugares para hacer Glamping cerca a Bogotá

Glamping cerca a Bogota planes para hacer en pareja

Glamping Bogota: estas buscando donde hacer glamping cerca a Bogota con tu pareja pero encuentras muchas opciones y no sabes cual elegir? Estás son 3 opciones que nosotros te sugerimos..

Glamping Suesca: Niddo Glamping

Glamping cerca a Bogota planes para hacer en pareja

Este Glamping está ubicado a las afueras del municipio de Suesca en Cundinamarca (saliendo por la autopista norte), que esta aproximadamente a 1 hora y 30 minutos de Bogotá. Allí la temperatura promedio es de 14 grados, sin embargo en las noches puede bajar aún más por lo que te recomendamos ir preparado, especialmente en cuanto a ropa se refiere.

Este glamping cuenta con 6 habitaciones tipo Niddo con capacidad desde 2 a 6 personas y tienen otras 4 habitaciones que denominan Niddo de las rocas que  tienen capacidad para 3 personas y cuentan con vista ya que estan ubicadas en una parte mas alta hacia la montaña.

Precios – Glamping Bogota

Los precios inician desde $250.000 pesos por pareja por noche y varían según la fecha en la que hagas tu reserva y la habitación que escojas (niddo estandar, niddo superior o niddo de las rocas)

Este precio incluye el desayuno que se sirve en el comedor principal. Cada habitación  de este glamping cuenta con una cama doble, calefacción, estación de bebidas y su baño privado (fuera de la carpa).

Nota: precios consultados en Julio de 2020

Actividades

En Niddo te ofrecen masajes, caminatas por la montaña, roagainig, ciclo montañismo, encalada en roca, espeleología y yoga

Glamping San Francisco: Yuva Glaping

Glamping cerca a Bogota planes para hacer en pareja

Esta es otra opción e Glamping cerca a Bogotá. Está ubicado en el municipio de San Francisco, Cundinamarca a 1 hora y 30 minutos de Bogotá (saliendo por la calle 80). En el día el clima es de 24 grados aproximadamente pero en la noche la temperatura puede bajar hasta los 14 grados, por lo que es probable que necesites una chaqueta o un abrigo para la noche.

Ellos cuentan con 3 habitaciones tipo domo geodesico (transparente) que cuentan con cama doble, malla Catamarán,jacuzzi, asoleadoras, BBQ , Aire acondicionado, nevera pequeña, juegos de baño privado (fuera de la habitación) y menaje para preparar tus alimentos.

Precios – Glamping Bogota

Los domos tienen un precio por noche para una pareja desde $630.000 pesos hasta los $850.000 pesos e incluyen el desayuno. La tarifa varia según el domo que escojas y el dia en que hagas la reserv.

Para el almuerzo y la cena puedes llevar tus propios viveres o comprarlos en la carta del hotel para prepararlos en el BBQ que hay en la habitación.

Nota: precios consultados en Julio de 2020

Actividades

Tienen bicicletas disponibles para los huespedes, se pueden hacer caimnatas u ofrecen juegos de mesa en la habitación. Tambien se puede hacer una excursión a la quebrada que queda cerca al hotel o una cabalgata.

Terramaga Glamping

Glamping planes para hacer en pareja

Terramagama también está ubicado en el municipio de San Francisco en Cundinamarca y es la tercera opción de glamping Bogotá que te sugerimos.

Cuentan con 7 tipos de habitación, todas diferentes la una de la otra y la mayor parte de ellas son carpas de glamping con diferentes diseños (ya sea tipo burbuja, safari, etc)

Las habitaciones tienen capacidad hasta para 4 personas y cuenta con cama doble, baño (algunas habitaciones tienen baño interno y otras baño externo) y muchas cuentan con malla catamaran.

Además cuenta con una piscina en el area social.

Precios – Glamping Bogota

Los precios inician desde los $350.000 pesos y el precio varia dependiendo de la habitación que escojas (7 disponibles).

Para la alimentación cuentan con un restaurante inspirado en la cocina italiana.

Nota: precios consultados en Julio de 2020

Actividades

Ofrecen caminatas, masajes en el spa y acceso a la piscina del glamping


Si ya conoces estos hoteles o quieres ver otra opción de planes para hacer en pareja, te invitamos a conocer nuestro Hotel Cap Dail a 2 horas de la capital en clima cálido, con la primera experiencia de Playa cerca a Bogotá

Planes para hacer en pareja by @colombianhotels:

También pueden seguirnos en nuestras redes sociales:

Instagram: @colombianhotels

Facebook: ColombianHotels

Twitter: Colombianhotels

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *