Casa Ambrosia Hotel Villeta
Casa Ambrosia Hotel
23/06/2020
Entremonte wellness hotel & spa planes para hacer en pareja
Entremonte wellness hotel & spa
30/06/2020
Show all

Glamping en Colombia : 5 Lugares para hacer Glamping

glamping en Colombia planes para hacer en pareja

Te gustaría descubrir los mejores Glamping en Colombia pero no sabes entre cual de todos escoger? En planes para hacer en pareja te mostramos 5 opciones en diferentes departamentos del pais.

ENTRE RIOSGLAMPING COLOMBIA

Glamping en Colombia planes para hacer en pareja

Entre ríos es un Glamping ubicado en Calarca – Quindio, cerca a la ciudad de Armenia que cuenta con 3 habitaciones tipo “tienda safari” con capacidad para 2 personas; Esta región es conocida como “el paisaje cultura cafetero”, que fue declarado por la Unesco como patrimonio mundial.

Cada habitación cuenta con cama doble, terraza, asoleadoras, jacuzzi, maquina de café, ventilador y baño privado dentro de la “tienda safari”

Precios

Las tarifas inician desde $380.000 pesos por pareja y varían según el tamaño del glamping y otras comodidades de cada tienda (junior, superior o suite)

Este precio incluye el desayuno y los amenities en la habitación. El almuerzo y la cena se ofrecen por aparte en el restaurante del hotel.

Nota: precios consultados en junio 2020

Actividades

Este Glamping ofrece actividades como fogata, pesca deportiva, paseo en bicicleta, juegos de mesa, cabalgatas y masajes

LUMBRE – GLAMPING COLOMBIA

Planes para hacer en pareja Glamping en colombia

Está ubicado en el Valle del Cocora en Salento – Quindío. Cuenta con 6 habitaciones tipo carpas de glamping con capacidad desde 2 hasta 4 personas.

Cada habitación cuenta con calefacción, camás dobles y/o sencillas, estación de bebidas calientes y baño privado (fuera de la habitación) con agua caliente

Precios

Los precios por pareja por noche inician desde $440.000 pesos y varían dependiendo del tipo de habitación que se elija y su respectivo tamaño, además de otras comodidades que puedan incluir como malla catamaran.

La alimentación se puede tomar por aparte en el restaurante del Hotel que cuenta con una carta abierta.

Nota: precios consultados en junio 2020

Actividades

Este glamping ofrece actividades dentro de sus instalaciones como picnic, caminatas, siembra de palmas, fogata y bar

Tambien ofrece experiencias fuera de sus intalaciones como cabalgatas, tour a salento, tour a la reserva acaime y avistamiento de aves

BUBBLESKY – GLAMPING COLOMBIA

Glamping en Colombia planes para hacer en pareja

Este es un Glamping con 8 habitaciones tipo burbuja (tal vez te interese: Consejos para escoger un hotel burbuja en Colombia) , ubicado en El Retiro, Antioquia. Cada burbuja tiene capacidad para 2 personas. Este es un hotel enfocado unicamente en recibir parejas.

Cada habitación cuenta con cama doble, aire acondicionado, colchon con calefacción, mini bar, BBQ para preparar tus alimentos, terraza, zona para hacer fogata, baño privado fuera de la habitación y jacuzzi.

Precios

Los precios de cada burbuja inician desde $590.000 pesos por pareja y varían según la fecha en la que se haga la reserva (fines de semana o entre semana). El precio también varía según las comodidades (como columpios, malla catamaran etc) y el tamaño del deck de la habitación.

La alimentación no esta incluida dentro del precio. El precio incluye los viveres para preparar tu mismo el desayuno en el BBQ. El almuerzo y la cena se pueden pedir a domicilio a restaurantes de la zona.

Nota: precios consultados en junio 2020

Actividades

Este Glamping en el retiro ofrece actividades como paseo en bicicletas, toma de fotos y videos desde drone, masajes, caminatas, cabalgatas, cuatriomotos y visita a sitios turisticos aledaños.

Actualmente se encuentran en la apertura de 2 sedes más ubicadas en Guatape y en Alto las Palmas (Medellín)

NATIVO GLAMPING

Planes para hacer en pareja glamping

Nativo, se encuentra ubicado en el municipio de Barichara – Santander que está catalogado como uno de los pueblos más bonitos de Colombia. Este glamping cuenta con 10 carpas con capacidad desde 2 hasta 4 personas y una “Maloca” con capacidad para 6 personas

Cada una de estas habitaciones tiene cama doble y/o sencillas y baño privado fuera de la carpa.

Precios

Los precios son desde $330.000 pesos la noche por pareja y varían dependiendo del tipo de carpa que se seleccione y el numero de personas. También influye si la estadía es entre semana o fines de semana.

El precio incluye el desayuno (continental) y una siembra de árbol para 2 personas. También cuentan con restaurante con platos a la carta, para tomar la cena y el almuerzo

Nota: precios consultados en junio 2020

Actividades

Gracias a que esta ubicado en una zona turistica (Barichara) ofrece actividades como rafting, parapente, bungee jumping, espeleología, bici tour y caminatas guiadas. Tambien ofrece actividades como yoga, masaje e incluso cursos de panaderia.

BOSKO – GLAMPING COLOMBIA

Planes para hacer en pareja guatape

Bosko, esta ubicado en el municipío de Guatape en unos de los principales atractivos turisticos de Antioquia, la represa del peñol. Cuenta con 8 habitaciones que ellos denominan como “Musch Rooms”, cada una con capacidad para 2 personas.

Cada “Mush Room” cuenta con cama king size, aire acondicionado, baño privado, mini bar y terraza con vista a la represa.

Precios:

Los precios por habitación por pareja los pueden encontrar desde $590.000 pesos para cualquiera de las habitaciones y varia según la fecha que elijan hospedarse.

El precio incluye el desayuno y las siguientes actividades Kayak, Paddleboard, Pesca desde el muelle flotante, Fogata en la zona común con malvaviscos, el traslado a la piedra de Peñol y 1 traslado a Guatapé en BOSKO TUK.

Tambien cuentan con restaurante con servicio a la habitación para el almuerzo y la cena.

Actividades

Adicional a las actividaes incluidas dentro de la tarifa, tambien ofrecen tour en lancha, vuelo en helicoptero, spa y wake board.


Si estás en Bogotá y estás buscando planes para hacer en pareja, te invitamos a conocer nuestro Hotel Cap Dail a 2 horas de la capital en clima cálido, con la primera experiencia de Playa cerca a Bogotá

Planes para hacer en pareja by @colombianhotels:

También pueden seguirnos en nuestras redes sociales:

Instagram: @colombianhotels

Facebook: ColombianHotels

Twitter: Colombianhotels

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *