Hoteles Villavicencio planes para hacer en pareja
Hoteles Villavicencio : Nuestro recomendado Hotel Wyndham
16/06/2020
Hoteles en Villeta Planes para hacer en pareja
Hoteles en Villeta : Nuestro recomendado Hotel Casa Ambrosia
23/06/2020
Show all

GLAMPING GUATAVITA: 3 SITIOS PARA HACER GLAMPING

PLANES PARA HACER EN PAREJA - GLAMPING GUATAVITA

Quieres ir de Glamping en Guatavita pero encuentras varias opciones para elegir y te preguntas ¿Cuál será la mejor opción para mi viaje? Aca te contamos…

Cosas a tener en cuenta Glamping Guatavita

Lo primero que debes tener en cuenta es que Guatavita es un municipio ubicado a 70 km de Bogotá y a una altura de entre 2.700 y 3.400 metros sobre el nivel del mar; es decir que la temperatura es muy similar a la de Bogotá: clima frio. La temperatura promedio es de 16 °C y puede descender en la noche a 10 °C o un poco menos.

Por tanto, sin importar tu elección de Glamping en Guatavita, te recomendamos llevar ropa abrigada para protegerte del frio, dependiendo de que tanto estés acostumbrado a este tipo de clima.

El municipio se caracteriza por tener como principal atractivo turistico, la “laguna del cacique de Guatavita”, sin embargo  tambien se encuentra allí la represa de Tominé, que es donde se ubican la mayor parte de los glampings de la zona, aprovechando así la vista al embalse y las montañas que lo adornan. (ver video)

Estos son 3 sitios en los que puedes hacer glamping en Guatavita

1. KINGDOME GLAMPING (Guatavita)

GLAMPING GUATAVITA: KINGDOM GLAMPING

Este es un Glamping en Guatavita cerca al club marina, que cuenta con 2 tipos de habitaciones con capacidad desde 2 hasta 6 personas, es decir que puedes ir con tu pareja o en familia (incluidos niños pequeños)

Las habitaciones tipo Domos Dúplex (de 2 pisos) cuentan con bañera de hidromasaje (jacuzzi) y tienen capacidad para hasta 6 personas. En el primer y segundo piso encontrarás una cama tamaño Queen con sus respectivas mesas de noche, lámparas de mesa, conexiones eléctricas, baño y vista al embalse de Tominé.

Las habitaciones tipo Domos Sencillos tienen una capacidad desde 1 hasta 3 personas y cuentan con cama Queen un sofá cama sencillo, terraza privada y baño.

Precios

Los precios inician desde $400.000 pesos para 2 personas; y varían según el número de personas que se hospeden y el tipo de habitación que elijas. La tarifa incluye el desayuno.

El almuerzo y la cena no están incluidos dentro de la tarifa, sin embargo, el glamping cuenta con este servicio y se pueden adquirir por aparte (a la habitación si prefieres)

Nota: precios consultados en junio 2020

Actividades

Algunas de las actividades que ofrece directamente el glamping son: paseo en velero, sky acuático, parapente, paseo en bicicleta y masajes

2. GLAMPING-COLOMBIA (Guatavita)

GLAMPING GUATAVITA: GLAMPING COLOMBIA

Es uno de los pioneros del Glamping en Colombia. Ubicado en la vereda Tominé de Indios, cuenta con habitaciones tipo domos geodésicos que están inmersos dentro de la naturaleza, bien separados unos de otros y con vista al embalse de Tominé.

Este es un glamping enfocado en recibir parejas (dadas las características de sus habitaciones). Cada habitación cuenta con una cama doble con vista al embalse, mesa para comer para 2 personas, terraza con sillas tipo lounge y baño privado fuera de la habitación.

Precios

Los precios inician desde $380.000 pesos por pareja. La tarifa incluye el desayuno sin embargo en el lugar te ofrecen opciones de desayunos, almuerzo y cenas

Nota: precios consultados en junio 2020

Actividades

En este glamping las actividades que se ofrece son: viaje en helicóptero, spa, parapente, velero, kayak, visita guiada a la laguna de siecha, pesca deportiva, cata de cervezas, entre otros

3. EN CUBO GLAMPING (Guatavita)

GLAMPING GUATAVITA: EN CUBO GLAMPING

En cubo cuenta con una arquitectura diferente. Tienen 2 habitaciones  (Uzaque y Copérnico) tipo  contendores marítimos que están modificados y adecuados para vivir la experiencia de acampar con glamour (Glamping)

Cada una de estas habitaciones cuenta con cama doble con vista al embalse, una hamaca para descansar, baño, mini sala y una cocina pequeña.

Precios

Los precios inician desde $360.000 pesos por pareja y entre semana hacen descuentos. La tarifa incluye el desayuno.

Nota: precios consultados en junio 2020

Actividades

Ofrecen actividades como navegar en velero, caminatas, recorridos en bicicleta, cabalgatas, tours cerca al hotel (en guatavita), parapente, yoga


Si están buscando más planes para hacer en pareja, otros destinos u hoteles cerca a Bogotá, los invitamos a conocer nuestro Hotel Cap Dail a 2 horas de Bogota en clima cálido

Pueden seguirnos también en:

Instagram: @colombianhotels

Facebook: ColombianHotels

Twitter: Colombianhotels

1 Comment

  1. […] caminando por todas partes. El hotel solo tiene alrededor de 10 habitaciones y un par de glampings: (tal vez te interese: GLAMPING GUATAVITA: 3 SITIOS PARA HACER GLAMPING). Esto le permite tener la cantidad ideal de personas que les va a permitir sentirse en un lugar muy […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *