El Caño cristales santandereano Las gachas
Cao cristales de Santander: Las Gachas
14/06/2020
PLANES PARA HACER EN PAREJA - GLAMPING GUATAVITA
GLAMPING GUATAVITA: 3 SITIOS PARA HACER GLAMPING
18/06/2020
Show all

Hoteles Villavicencio : Nuestro recomendado Hotel Wyndham

Hoteles Villavicencio planes para hacer en pareja

El Hotel Wyndham Garden es uno de los hoteles en Villavicencio que les recomendamos para descansar en pareja. A continuación les contamos nuestra experiencia de un día en el hotel.

Hoteles Villavicencio: Nuestra experiencia en el Hotel Wyndham

Nuestra salida desde Bogotá fue un poco más tarde de lo que acostumbramos. Normalmente llegamos antes de las 3:00 PM (que es la hora de check-in de casi todos los Hoteles) Incluso muchas veces llegamos aún más temprano para poder disfrutar al máximo de las instalaciones.

Tip de viaje

Si hay disponibilidad al momento de su llegada, la mayoría de los hoteles no tendrán ningún problema en darles la habitación unas horas antes. En el peor de los casos les guardarán las maletas en el lobby y les permitirán tener acceso a las áreas públicas del Hotel.

Hoteles Villavicencio Planes para hacer en pareja

Primeras impresiones (hoteles Villavicencio: Wyndham Garden)

En esta oportunidad llegamos a eso de las 6:00 PM y este hotel en villavicencio nos recibió con un atardecer espectacular. Desde que nos desviamos de la carretera principal que conduce de Villavicencio a Restrepo, el paisaje verde se mezclo al fondo con los tonos rosados y naranjas. Al llegar, el personal del Hotel bajaba nuestras maletas del carro y nos daba la bienvenida mientras nosotros, no apartábamos la mirada del atardecer.

Nuestra primera inquietud al llegar: Por qué el atardecer le da la espalda al Hotel y especialmente a la piscina.

La respuesta en sencilla: Una estatua de un golfista es el eje principal del lobby, eso quiere decir que este es un Hotel con campo de golf, y si el atardecer le da la espalda a la piscina, el amanecer tiene que ser espectacular; espectacular como para un golfista que madruga a jugar 18 hoyos en un hotel como esté.

Planes para hacer en pareja villavicencio

El campo de golf de este Hotel se debe a que en este lugar se ubicaba lo que antes se conocía en Villavicencio como “Villa Valeria, Country Club” que fue remodelado, ampliado y transformado para convertirse en un de los hoteles Villavicencio, más relevantes desde hace 10 años.

Luego de hacer el check-in nos llevaron a nuestra habitación ubicada en la ultima torre en el tercer piso de cuatro que hay, con vista al campo de golf y a la piscina…..

Tip de reserva

Muchas veces nos conformamos con la habitación que el Hotel nos da (dentro de la tarifa que escogimos) y no nos preocupamos por pensar si queremos una habitación con mejor vista o cerca de la piscina. Sin embargo muchos Hoteles al hacer la reserva, tienen una casilla donde se pueden escribir “solicitudes especiales”. En nuestro caso, que ya habíamos investigado sobre el Hotel antes, queríamos tener una habitación con vista al campo de golf y a la piscina. Por eso solicitamos que nos ubicarán en la habitación más alta posible con vista a ambos espacios y así lo hicieron. (Este tipo de Hoteles están cada día más preocupados por que la experiencia de cada huésped sea lo más personalizada posible. Por eso nunca está demás preguntar)

 ….. En el recorrido, aún a media luz, mientras el sol se escondía, logramos tener un primer acercamiento a las instalaciones. El Hotel Wyndham Garden hace sin duda honor a su marca: Un Hotel muy americano, amplio y lleno de verde; perfectamente se pueden sentir llegando a un complejo turístico en la Florida, Estados Unidos.

La vista inicial: La piscina acompañada de torres de habitaciones y al fondo el campo de golf. El hotel tiene Restaurante, bar, salón de juegos, pista de tenis, sauna y spa con actividades para disfrutar del Hotel.

Al entrar a la habitación no encontramos con un espacio bastante amplio y un balcón con lo prometido, una vista a la piscina y al campo de golf. La habitación, aunque sencilla, cuenta con  lo necesario para estar cómodos. Además de estar dotada con una tina en el baño para descansar.

Lo único que no nos gusto: la silla del escritorio de la habitación (un poco anticuada) no hace juego con el resto de la habitación. Pero seamos sinceros, la silla es lo de menos, no vinimos a trabajar!

Esa noche aprovechamos para bajar a la piscina (abierta hasta las 8:00 de la noche) que estaba bastante sola. Perfecta para descansar y refrescarnos un poco del viaje.

Al siguiente día madrugamos bastante para ver el tan anhelado amanecer. Sin embargo el día estaba un poco gris y el sol no se dejo ver como esperábamos. 

Ya levantados, aprovechamos para ir al comedor principal a tomar el desayuno. Un buffet muy completo como para quedar más que bien desayunados.

Recomendación: El comedor tiene un área cerrada y una terraza con vista al campo de golf, si pueden ubíquense en la terraza; desayunar con el campo de golf de fondo mientras se distraen viendo el juego; es un buen plan.

La piscina del Hotel Wyndham Villavicencio

Hoteles villavicencio planes para hacer en pareja

Ya que fuimos de viernes a sábado en temporada baja, la piscina no estaba muy llena. Aunque en temporada alta esto no debe ser un problema. Esta zona es bastante grande: Una piscina semi-olímpica, otra de descanso para adultos y una para niños, son el epicentro de las 11 torres de habitaciones que rodean el Hotel.

Lo mejor de todo: en la piscina de descanso hay una especie de isla en la que se encuentra un bar con sillas de barra sumergidas en la piscina. Ideal para tomarse un buen coctel, oír música y prepararse para disfrutar de todo un día ahí , sin necesidad de subir a la habitación

A la piscina el sol le cae casi todo el día por lo que les recomendamos usar buen protector solar (hay pocos lugares con sombra dentro de la piscina).

Sin embargo alrededor hay algunos kioscos con mesas y sillas para escapar de los rayos del sol y enfrente un línea completa de asoleadoras para quienes quieren aprovechar para broncearse.

Para que se hagan una mejor idea, les compartimos un video que muestra desde un drone las instalaciones del Hotel Wyndham Garden Villavicencio

Definitivamente este es un hotel que vale la pena descubrir para relajarse y descansar. Sin embargo si desean tener un espacio un poco más privado o ya conocen este hotel y quieren disfrutar de otro plan cerca a Bogotá, los invitamos a conocer el Hotel Cap Dail, donde podrán desconectarse de la ciudad , en una cabaña privada con su propia “experiencia de playa” a solo 2 horas de Bogotá. Click Aquí para conocer el Hotel

Pueden seguirnos también en:

Instagram: @colombianhotels

Facebook: ColombianHotels

Twitter: Colombianhotels

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *