Que hacer en Cartagena de Indias planes para hacer en pareja
Qué hacer en Cartagena
01/06/2020
El Caño cristales santandereano Las gachas
Cao cristales de Santander: Las Gachas
14/06/2020
Show all

Parejas – planes cerca a Bogotá

Estos son algunos planes para parejas cerca a Bogotá para que disfrutes el tiempo libre con tu pareja sin tener que tomar un avión y todo lo que ello implica.

Plan para parejas: Disfrutar de una escapada romántica en un Hotel cerca a Bogotá

Bogotá esta rodeada de municipios que ofrecen variedad de climas y paisajes para disfrutar con tu pareja. Allí se han desarrollado numerosos proyectos turísticos e infraestructura hotelera para que los bogotanos puedan escaparse del estrés de la ciudad.

La idea de este plan es poderse refugiar en un hotel que les ofrezca todas las comodidades necesarias para disfrutar el 100% del tiempo en sus instalaciones. Se trata de olvidarse del resto y dedicarse tiempo juntos en un mismo espacio, reviviendo esos momentos de pareja felices con los que soñamos.

Como el eje principal del encuentro va a ser el hotel, te sugerimos que escojan hoteles que preferiblemente estén a las afueras de un municipio y cuyas instalaciones les brinden una mayor conexión con la naturaleza, un paisaje idílico y la mayor privacidad posible para ti y tu pareja.

Este es uno de esos planes románticos de gran demanda los fines de semana, así que te recomendamos reservar con tiempo para poder disfrutar de uno de estos hoteles sin la necesidad de estar buscando a ultima hora con poca probabilidad de encontrar algo disponible.

Te invitamos a conocer nuestro Hotel enfocado 100% en parejas a 2 horas de Bogotá haciendo Click aqui

Plan parejas: Descubrir un pueblo patrimonio de Colombia.

Planes para hacer en pareja cerca a bogota

Otro de los planes para parejas es descubrir y recorrer un pueblo patrimonio de Colombia.

Aunque Colombia tiene un amplio listado de pueblos encantadores, cuando se trate de descubrir uno cerca a Bogotá uno de los que mas nos gusta recomendar es Villa de Leyva

Ubicado a un poco menos de 3 horas de Bogotá en carro, Villa de Leyva es un pueblo con arquitectura Colonial que turísticamente ha tomado gran relevancia en los últimos años y por tanto, sus calles guardan varias actividades y lugares para conocer, dentro de las cuales destacamos:

Restaurantes

Tanto para el almuerzo como para la cena, podrás encontrar una gran variedad de establecimientos de gran calidad para disfrutar con tu pareja. Eso si, al ser un pueblo tan turístico, debes tener cuidado en no caer en la trampa de lugares costosos y de mal servicio.

La variedad es tan amplia, que básicamente pueden hacer un tour gastronómico cada día, sin necesidad de repetir restaurante o tipo de comida.

Nuestro consejo es que revises en plataformas como tripadvisor “los mejores restaurantes de villa de Leyva” y le dediques un par de minutos a leer las reseñas de los clientes, para así estar seguro que van a poder disfrutar de una buena comida sin pagar demás o recibir una mala experiencia.

Perderse por las calles de Villa de Leyva

Como saben uno de nuestros planes mas recomendados al momento de descubrir ciudades mágicas como Cartagena (https://planesparahacerenpareja.com/que-hacer-en-cartagena/) o pueblos encantadores como Villa de Leyva, es caminar sin rumbo por sus calles coloniales.

Disfrutar de cada esquina sin afán y descubrir las fachadas de hoteles boutique o tiendas y restaurantes que podrán encontrar a lo largo y ancho del pueblo, es un plan que vale la pena realizar.

Eso si, les recomendamos que preferiblemente no vayan en puentes festivos o temporada alta ya que encontraran el pueblo mucho más lleno de gente y carros; por tanto el paseo no será tan agradable como lo podría ser en otros días más tranquilos

Tour por un Viñedo para parejas

En villa de Leyva hay varios productores de vinos que han abierto sus puertas al público para dar a conocer la forma en como se cultivan y producen sus vinos en esta región del país.

A no más de 10 o 15 minutos en carro podrás encontrar varios de ellos. Nosotros hemos visitado el viñedo Aim Karim y el plan nos parece que valió la pena.

Almuerzo campestre cerca a Bogotá

Planes para parejas cerca a bogota

Una de las cosas que no se puede desaprovechar en Bogotá son los días soleados. Si estas en la ciudad y no planeaste un viaje, pero quieres disfrutar del sol y un plan diferente con tu pareja, te recomendamos que tomen el carro y salgan a almorzar en lo que se conoce como la sabana de Bogotá.

A no más de 40 minutos de Bogotá podrás encontrar un gran número de restaurantes. Eso si asegúrate de que tengan una zona campestre o mesas al aire libre, para que salir de la ciudad valga la pena.

Insistimos, no desaproveches nunca un día soleado y despejado en Bogotá

Plan de deportes extremos cerca a Bogotá

planes para parejas

Finalmente otro de los planes para parejas, si lo de ustedes es la aventura y están buscando actividades de alto impacto y/o diferentes, pueden organizar una salida temprano un sábado o un domingo para realizar deportes extremos y regresar en la tarde si necesidad de tener que dormir fuera de la ciudad, si así lo prefieren.

Para ello pueden dirigirse a municipios como La vega, Villeta o útica donde encontraran empresas prestadoras de servicios turísticos (operadores turísticos) que les ofrecerán actividades como rapel, canopy, escalada, rafting, cuatrimotos, entre muchos otros.

También pueden dirigirse a municipios como La Mesa, Cundinamarca, donde encontrarán una oferta de parques temáticos especializados en deportes extremos y que reúnen todas las actividades en un mismo lugar.

Por lo general no es necesario hacer una reserva, pero si se recomienda llegar temprano para escoger los mejores turnos y los mejores planes.

Planes para hacer en pareja by @colombianhotels:

También pueden seguirnos en nuestras redes sociales:

Instagram: @colombianhotels

Facebook: ColombianHotels

Twitter: Colombianhotels

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *